lunes, 24 de enero de 2011

BAUMIT, OBRAS DE REFERENCIA

Los materiales para la construcción de Baumit, actualmente, están presentes en 28 países de la Europa Central, de la Europa Meridional y de la Europa Oriental.
Algunos de estos materiales han sido utilizados por arquitectos y constructoras de renombre en la ejecución de importantes obras como los solados del Palacio Epstein (Viena) y de la Isla sobre el río Mur (Graz), ambos en Austria.
En nuestra web podrá conocer más obras de referencia de Baumit: solados, plazas y jardines, SATE, revestimientos...



lunes, 17 de enero de 2011

INNOVACIONES BAUMIT: FIJAR SIN ANCLAR

Cada vez más la tecnología adhesiva sustituye a los métodos convencionales de unión, como soldar, atornillar y remachar. En las superficies nuevas, por ejemplo mampostería de ladrillo, los sistemas SATE con revestimiento EPS sólo se adhieren. En las superficies antiguas, enfoscadas, es necesario, además de la adhesión, el anclaje. Nosotros tenemos la solución: Klebeanker de Baumit.

lunes, 10 de enero de 2011

Simulador de Fachadas

Con el Simulador de Fachadas Baumit podrá comprobar el resultado final de recubrimiento de su fachada. Con los materiales para el aislamiento Térmico por el Exterior ahorrará en energía eléctrica gracias a la conservación de la energía en su interior.

domingo, 2 de enero de 2011

Revestimientos Finales

Conozca los Nuevos revestimientos finales para edificios en el 2011. Ahorro en Edificios con nuestros sistemas de aislamiento térmico por el exterior