lunes, 28 de febrero de 2011

RECUBRIMIENTO DE FACHADAS

Los colores crean ambientes. Por ello, Baumit ofrece con "Colours of more emotion" una amplia gama de 200 colores para la fachada.

“Colours of more emotion” están disponibles para los revocos y pinturas de fachada de Baumit. Esto le ayuda a destacar texturas, a subdividir visualmente la fachada y sobre todo a aportar un toque personal.

Baumit “Colours of more emotion” ha sido creado concienzudamente y según conocimientos psicológicos, teniendo en cuenta una experiencia de muchos años en el desarrollo de los colores. Esto abre soluciones de diseño creativas sobre una base bien fundada.

Conozca Baumit y su variado catálogo de materiales para la construcción.                                                                                                     http://www.baumit.es/

martes, 22 de febrero de 2011

BAUMIT PINTURAS: SILIKATCOLOR

Baumit dispone de una amplia e innovadora gama de productos para el diseño de jardines y superficies exteriores, como la pintura con base de silicato Baumit SilikatColor.
Dicho material de revestimiento está preparado para aplicar tanto en exterior como en interior. Esta pintura es altamente transpirable e hidrófuga por lo que también es apta para ser utilizada en restauraciones y en actuaciones en monumentos.
Cabe destacar la gran variedad de colores que ofrece Baumit SilikatColor, ya que se fabrica en los 200 tonos Colours of More Emotion.
Baumit significa innovación. Nuevos productos y servicios surgen continuamente gracias a la intensa investigación y desarrollo llevados a cabo, combinados con una marcada orientación hacia las necesidades del cliente.

                                                                                     http://www.baumit.es/

lunes, 14 de febrero de 2011

REVESTIMIENTO FINAL BAUMIT NANOPORTOP

Baumit NanoporTop, revoco desarrollado con Nanotecnología Baumit, se trata de un revoco final de resina de silicona de capa fina (de acabado), listo para su empleo, en pasta, resistente a la suciedad. Revoco de fricción con textura rasgada para exterior o interior. Elaborable manual o mecánicamente. Componente de los sistemas de aislamiento térmico exterior Baumit OPEN, Baumit EPS y Baumit Mineral. Probado de acuerdo con la ETAG 004.

Debido a su superficie microestructural especialmente desarrollada, así como a los aditivos especiales nanocristalinos e inorgánicos, se consigue una clara reducción del ensuciamiento y de la consiguiente aparición de algas, en comparación con otros revestimientos.

Entre sus propiedades destaca que resulta muy resistente a la intemperie y a la suciedad, es extremadamente hidrófugo, altamente abierto a la difusión y que es un material no inflamable.

Se emplea en protección y decoración de fachadas y superficies de fachadas en antiguos y nuevos revoques y morteros minerales, en hormigón, para protección de monumentos, para tareas de renovación y como revestimiento final de los Sistemas de aislamiento térmico exterior Baumit OPEN, Baumit EPS y Baumit Mineral, y como revoco de saneamiento.



lunes, 7 de febrero de 2011

BAUMIT ESPAÑA

Baumit, la marca líder en Centroeuropa en el suministro de materiales para la construcción, está presente en más de 28 países en Europa y Asia, y desde hace más de un año, también en España. Gracias a sus productos de alta calidad, soluciones y conceptos innovadores, ofrece un servicio de primera clase.