lunes, 28 de marzo de 2011

ARQUITECTOS

La realización de los sueños de los arquitectos es el mayor reto para Baumit. Con productos innovadores y con vocación de futuro que permiten a planificadores y proyectistas a explorar y poner en práctica su creatividad.

Por ejemplo, con Baumit ArtLine, cuyos colores y texturas modernas expresan la individualidad del diseñador y dan rienda suelta a la fantasía.

La creatividad y la fantasía son la misma cara de una moneda, la implementación y las directrices conforman la otra.

Baumit respalda a los arquitectos de forma activa en la planificación de sus proyectos y les presta su ayuda a la hora de garantizar el cumplimiento de las normas legales en el concurso. A su vez, los servicios de Baumit incluyen ayuda creativa, como propuestas de diseño cromático o servicios de coloración locales.


lunes, 21 de marzo de 2011

PRODUCTOS BAUMIT

En esta ocasión os mostramos una construcción realizada con productos Baumit, un chalet particular en Sevilla la Nueva (Madrid).

En esta obra realizada por el estudio de arquitectura Pedro Bonilla y ejecutada por Douro Sol se han utilizado diversos materiales para la construcción, disponibles en el catálogo de productos Baumit, como GranoporTop 1,5 mm Kratz, Paneles StarTherm (EPS) 6cm, StarContact y Uniprimer.
 

lunes, 14 de marzo de 2011

SISTEMA SATE

Más del 75% del consumo energético de un hogar medio corresponde a la calefacción o al aire acondicionado. Si desea ahorrar energía, y sobre todo gastos, confíe en un buen aislamiento para las fachadas. Para conseguir un aislamiento fiable recurra a un moderno sistema SATE montado en el exterior de la fachada y que la envuelve como una capa aislante.




En la imagen de la izquierda la cámara térmica muestra claramente que a través de estas paredes, se perdían al año 1.000 litros de gasóleo doméstico. En la imagen derecha, la misma casa tras el aislamiento.

Con el Sistema SATE de Baumit puede disfrutar durante todo el año de una sensación de bienestar agradable y confortable. Porque el sistema SATE de Baumit cubre como una capa protectora toda la casa, impide puentes térmicos, proporcionando temperaturas equilibradas y un clima interior agradable en cualquier época del año. En resumen: máxima calidad de vida en un solo sistema.

lunes, 7 de marzo de 2011

BAUMIT INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El departamento de I+D de Baumit trabaja en el "pasado mañana" de los materiales de construcción.
La investigación y el desarrollo tienen en Baumit una larga tradición, ya que para alcanzar los mejores estándares de calidad y procesamiento, y desarrollar sistemas innovadores y con vocación de futuro, hay que adelantarse al tiempo.
Nuestro departamento de investigación y desarrollo representa el corazón de la empresa. Es el lugar en el que se desarrollan ideas con futuro y se preparan para el mercado. No en vano, Baumit está un paso por delante en las áreas del revoco, el aislamiento y la rehabilitación y marca tendencias para todo el sector de la construcción con nuevos avances.
Además del desarrollo de productos, nuestros departamentos de investigación y desarrollo trabajan para adaptar todos los procesos empresariales a las normas y directrices tanto nacionales como internacionales.