martes, 23 de agosto de 2011

BAUMIT ESPAÑA

Entre en la página web de Baumit España para conocer de primera mano nuestro catálogo online de materiales de construcción, descargar información de los mismos y saber un poco más sobre la historia, gestión y localización de Baumit.


También encontrará ejemplos de obras realizadas con productos Baumit, una serie de servicios como dibujos técnicos, textos de prescripción o simulador de fachadas y notas de prensa relacionadas con nuestra empresa.

Y en el apartado partner de la página web de Baumit España ponemos a su disposición las diferentes empresas colaboradoras y distribuidoras de productos y materiales de construcción de nuestra marca.

sábado, 13 de agosto de 2011

REVOCOS

Baumit comercializa, entre otros productos y materiales para la construcción, revocos y pinturas para diferentes usos, estando especializados en los revocos para fachadas exteriores.

Las gama de diversas texturas y acabados, además de su calidad, convierten a los revocos Baumit en un producto imprescindible para obras de cualquier inmueble, tanto en nueva construcción como para la rehabilitación de edificios.


Son numerosos los prestigiosos estudios de arquitectura, constructoras, empresas de rehabilitación, así como tiendas y almacenes de bricolaje y venta de materiales para la construcción que confían en nuestros revocos.

lunes, 1 de agosto de 2011

SISTEMAS DE AISLAMIENTO TERMICO EXTERIOR

Baumit es una compañía consolidada en la distribución de materiales para la construcción gracias a la colaboración de dos empresas pioneras en el sector y líderes de mercado, Schmid Industrieholding y el grupo Wietersdorfer.

Nuestro empeño es que la marca Baumit sea sinónimo de innovación, seguridad, colaboración, calidad y confianza en la construcción, ofreciendo los mejores sistemas de aislamiento térmico exterior y materiales.



En Baumit distribuimos productos de gran calidad, sistemas de aislamiento térmico exterior de diferentes características:

• Baumit OpenSystem, la fachada súperaislante.
• Baumit DuplexSystem, mejora el aislamiento existente.
• Baumit StarSystem, la fachada de alta calidad.
• Baumit ProSystem, el sistema más profesional.
• Baumit CeramicSystem,la fachada resistente.

Con la aplicación de los sistemas de aislamiento térmico exterior de Baumit se consiguen, además de óptimos resultados, múltiples ventajas en cuanto a sostenibilidad, ahorro energético y calidad de vida.