lunes, 26 de septiembre de 2011

JORNADA TECNICA DE BAUMIT EN VALLADOLID

Os invitamos a la próxima Jornada Técnica de Baumit en Valladolid. Ésta se celebrará, con las ponencias de María Dolores Sánchez, arquitecto técnico y jefe de producto y de José María Ruiz gestor de proyectos zona centro, el próximo 4 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este, para profundizar en los sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Los interesados en asisitir a la Jornada Técnica de Baumit en COACYLE de Valladolid pueden realizar su inscripción vía mail a través de info@baumit.es




domingo, 18 de septiembre de 2011

JORNADA TECNICA SOBRE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR

El pasado jueves se celebró en Burgos la jornada técnica “Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior” organizada por Baumit, especialista en este tipo de sistemas.

En el marco de una edificación sostenible, la Unión Europea publicó en 2002 la Directiva 2002/91/CE, que se transpone a la reglamentación española por medio del CTE y del Procedimiento Básico de Certificación Energética, publicado por primera vez en el BOE, mediante Real Decreto 47/2007 de 19 de enero.

La ratificación en julio de 2007 del nuevo Plan de Acción de la Estrategia para la Eficiencia Energética en España 2008-2012 plantea la necesidad de la revisión del CTE.

En esta jornada técnica, Baumit presentó soluciones y aplicaciones constructivas que ayudan a aumentar la certificación energética de los edificios.

Los ponentes fueron José María Ruiz, gestor de proyectos zona centro; y María Dolores Sánchez, arquitecto técnico y jefe de producto. Ambos realizaron una explicación del sistema, hablaron sobre los colores y su aplicación en los sistemas de aislamiento térmico, y sobre los parámetros del ahorro energético y el programa de cálculo Baumit.

Para más información consulte la página web de Baumit y el calendario de próximas jornadas técnicas de este otoño.

sábado, 10 de septiembre de 2011

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION

Baumit está especializada en la fabricación y distribución de materiales de construcción y sistemas de impermeabilización y aislamiento exterior de edificios de obra nueva y rehabilitación.

En las edificaciones convencionales se emplean materiales de diferente conductividad térmica para la construcción de los muros, lo que produce puentes térmicos y diferentes temperaturas en las superficies interiores de éstos, favoreciendo la condensación del agua y la aparición de humedades, algas y moho que afectan negativamente a la salud.

Los sistemas de impermeabilización de Baumit envuelven la cara exterior de la casa, impidiendo la penetración de humedad en la mampostería y ofreciendo al mismo tiempo la permeabilidad al vapor de agua necesaria para mantener el muro seco y garantizar un clima interior agradable y cómodo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

SISTEMA SATE de BAUMIT

Con nuestros materiales para construcción cooperamos en la ejecución de las obras realizadas por su empresa para que logre el éxito y la satisfacción de su clientela.

Ofrecemos productos que facilitan el ahorro y bienestar convirtiendo una morada en algo más, en una casa Baumit. Este concepto es sinónimo de hogar ideal. El que aglutina dos pautas esenciales a día de hoy: calidad de vida y ahorro energético.

Y todo ello se alcanza gracias el sistema SATE de BAUMIT capaz de crear un ambiente confortable en el interior, totalmente alejado de humedad, frío y calor.


Mediante el sistema SATE de BAUMIT, montado en el exterior de la fachada, conseguimos para el hogar de su cliente el aislamiento más fiable y profesional del mercado.

Con el sistema SATE de BAUMIT el propietario de la casa ahorrará hasta un 50% de los gastos energéticos, amortizando su inversión en pocos años.