viernes, 30 de marzo de 2012

CATALOGO BIG LIFE DE BAUMIT

El catálogo Big Life de Baumit Life es la clase premium: bella, fuerte, innovadora.

El catálogo Big Life de Baumit muestra cada color básico “Style” en una sola hoja y los tonos claros a continuación. Los revocos decorativos y las texturas se incluyen de forma impresa como anexo. La cubierta de aluminio, del catálogo Big Life de Baumit, de alta calidad incorpora el logotipo de Baumit, que se ilumina al abrir el abanico.

Además, la memoria USB incorporada en el catálogo Big Life de Baumit contiene en formato electrónico todos los datos relevantes del sistema de colores. Este sistema de colores contiene adicionalmente todas las extensiones para los programas de arquitectura más importantes y ofrece además todas las herramientas, que están disponibles para los arquitectos en la sección online.

Tenga el catálogo Big Life de Baumit Life como elemento decorativo funcional en la oficina, siempre al alcance de la mano.

Consulte la información del catálogo Big Life de Baumit en www.baumit.es.

viernes, 23 de marzo de 2012

SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR (SATE) DE BAUMIT

El sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) de Baumit está constituido por diferentes paneles de aislamiento térmico que transpiran como un ladrillo.

Estos paneles, del sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) de Baumit, se fijan al muro del edificio mediante un mortero adhesivo y unos anclajes sin necesidad de atornillar, nuestra novedad mundial "Baumit Klebeanker".

Los paneles del sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) de Baumit se revisten y compactan con una malla de fibra de vidrio, "StarTex", y un mortero adhesivo.

Por último, para finalizar el sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) de Baumit, se termina de dar belleza a la fachada y protección al hogar con una capa de revoco en más de 200 colores disponibles.

miércoles, 14 de marzo de 2012

REVOCO NANOPORTOP DE BAUMIT

El revoco NanoporTop de Baumit es el primer producto que combina las excelentes cualidades de los revocos de silicato (muy transpirable) con la nanotecnología, desarrollado en los laboratorios de
investigación de Baumit.

¿Qué es la nanotecnología y cómo actúa?

- La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado a la manipulación de la materia a escala entre 1 y 100 nanómetros. Un nanómetro corresponde a la milmillonésima parte de un metro.
- El estudio a través de esta ciencia ha hecho posible el desarrollo de productos que sean especialmente adherentes a la fachada y resistentes a los arañazos.
- Protege de forma duradera contra la corrosión y asegura que la suciedad se deslice, evitando su fijación al acabado.

El uso del revoco NanoporTop de Baumit supone doble vida para la fachada ya que:

• Protege contra el frío, los rayos solares, los cambios de temperatura y la humedad.

• Su superficie, de secado muy rápido, impide la formación de algas y moho y reduce su formación incluso en condiciones favorables.
• Está disponible en 200 colores fascinantes.
• Los colores no destiñen y el edificio mantiene su aspecto original el doble de tiempo.

Si utiliza el revoco NanoporTop de Baumit conseguirá una reducción de los costes de mantenimiento de la fachada porque:

• Es un revoco con efecto auto-limpiador que no hace necesaria la acción de la lluvia.
• Tendrá menos gastos a largo plazo para andamiaje, material y mano de obra.

Conozca nuestros materiales de construcción y consulte la información del revoco NanoporTop de Baumit en http://www.baumit.es



martes, 6 de marzo de 2012

REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

La rehabilitación de edificios se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la Administración para intentar paliar la crisis de la construcción y del sector inmobiliario, y ya se comienzan a aplicar planes y ayudas para promoverla.

De igual modo, la rehabilitación energética de los edificios se afianza como uno de los pilares básicos de la rehabilitación como solución al alto consumo energético de los edificios existentes. Éstos, constituyen más del 70% de los edificios del país y se han convertido en verdaderos derrochadores de energía al haberse construido sin la protección térmica adecuada, lo que les convierte, también, en grandes contaminantes atmosféricos por sus altas emisiones de CO2.

La rehabilitación energética de edificios con aislamiento se convierte así en la medida más eficaz, sencilla y barata para reducir ese consumo y ayudar a minimizar la crisis energética derivada de los altos precios de la energía. La rehabilitación energética de edificios conlleva drásticos ahorros de energía, que oscilan entre el 20% y el 50% según el caso.

Conozca los sistemas y materiales de construcción Baumit destinados a la rehabilitación energética de edificios.