jueves, 29 de noviembre de 2012

PREMIO NAN PARA EL OPENSYSTEM DE BAUMIT

En la IV Edición de los Premios NAN de Arquitectura y Construcción, el OpenSystem de Baumit fue premiado como Mejor Producto de Construcción en la categoría de Aislamiento, Impermeabilización y Pinturas.


Durante la cena de gala celebrada con motivo de la entrega de los Premios NAN, organizada por la editorial TPI y convocada por la revista NAN Arquitectura y Construcción el 13 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, a la que asistieron 400 personas, Fernando Arrabé, arquitecto y director gerente de Baumit España, recibió de manos del arquitecto Rafael de la Hoz la preciada distinción, seleccionada dentro de su especialidad de un total de 17 categorías y 400 nominaciones. La excelente combinación de este sistema para fachadas de altas prestaciones aislantes, integrado por componentes innovadores como el panel aislante Open, la fijación StarTrack y el empleo de la nanotecnología en su revestimiento final NanoporTop fueron determinantes para que el galardón recayera en Baumit.


A continuación os dejamos el enlace de la noticia completa.


lunes, 19 de noviembre de 2012

GAMA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE BAUMIT

Si aún no conoce los productos Baumit le invitamos a conocer la gama de materiales para construcción de Baumit.

La completa gama de materiales para construcción de Baumit está formada por materiales para fachadas,


sistemas de aislamiento térmico por el exterior,


solados aislantes y resistentes,


yesos para interiores,


productos específicos para rehabilitación de edificios,


pavimentos de jardines,


Consulte toda la gama de materiales para construcción de Baumit en www.baumit.es.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COLORES PARA FACHADAS BAUMIT LIFE

La importancia del color en el mundo, y máxime si hablamos de arquitectura, decoración y construcción, es un hecho, y por ello desde Baumit, especialistas en materiales para la construcción, ofrecemos los colores para fachadas Baumit Life.

Los colores para fachadas Baumit Life no es una carta de colores más, es un sistema cromático diferente que presenta 888 colores para fachadas y un conjunto de herramientas innovadoras al servicio del color. Los colores para fachadas Baumit Life se basan en 94 colores básicos, vivos y actuales, que se ofrecen adicionalmente en 8 tonos más claros, 6 tonos de color blanco y 36 revocos decorativos.

Las herramientas on line de los colores para fachadas Baumit Life le permitirá encontrar su color personal, descargar la carta de colores Life, utilizar Color Designer Light para colorear un proyecto de muestra o servirse de Color Designer Pro, que le ofrece funcionalidades ampliadas, además de buscar un color.

Visite www.baumit.es y obtenga más información sobre los colores para fachadas Baumit Life, el sistema de colores más amplio de Europa.