viernes, 28 de diciembre de 2012

BAUMIT LES DESEA FELIZ AÑO NUEVO

Baumit les desea Feliz Año Nuevo y los mejores deseos para el 2013.

¡Feliz Año Nuevo!



viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD DESDE BAUMIT ESPAÑA

Les deseamos una Feliz Navidad, y desde Baumit España lo hacemos ofreciéndoles sistemas de aislamiento y materiales para la construcción que promueven el ahorro energético, respetando así el medio ambiente para conseguir celebrar futuras Navidades en un mundo más sano y limpio.

¡Feliz Navidad!


domingo, 16 de diciembre de 2012

Vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior Baumit II

En el artículo anterior les mostrabamos el vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior Baumit, a través del cual se presentaban diferentes consejos, recomendaciones y modos de aplicación de los productos Baumit de aislamiento térmico por el exterior.

En esta ocasión les ofrecemos la segunda parte del vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior Baumit.

Esperamos que, como el anterior, este vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior Baumit sea realmente útil. También aprovechamos la ocasión par invitarles a visitar www.baumit.es para conocer con más detalle los productos Baumit.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior Baumit

Con el vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior presentamos diversos consejos, recomendaciones y modos de aplicación de los productos Baumit de aislamiento térmico por el exterior.



Esperamos que sea de utilidad este vídeo de productos y sistemas de aislamiento térmico por el exterior Baumit. Además les invitamos a visitar www.baumit.es para conocer con detalle los materiales para la construcción de Baumit.