viernes, 25 de enero de 2013

CATALOGO 2013 DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION BAUMIT

Los sistemas para el aislamiento térmico por el exterior (SATE) y los productos como revocos y pinturas de Baumit están disponibles en numerosos países. Pero para dar mayor facilidades a nuestros clientes, ponemos a su disposición el catálogo 2013 de materiales para construcción Baumit en nuestra página web.

La gama de productos de Baumit es extremadamente amplia y ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Y todos ellos, junto a sus características, los encontrará en el catálogo 2013 de materiales para construcción Baumit.

Le invitamos a conocer y consultar la variedad de nuestros productos a través del catálogo 2013 de materiales para construcción Baumit en www.baumit.es.


lunes, 14 de enero de 2013

IMPERMEABILIZACION DE FACHADAS CON BAUMIT

Desde Baumit ofrecemos eficaces y novedosos sistemas y materiales de construcción para conseguir una correcta impermeabilización de fachadas.

Una adecuada impermeabilización de fachadas implica un mantenimiento y una vida más prolongada del edificio en su parte exterior, un mayor ahorro de energía, además de evitar grietas y humedades que pueden acarrear problemas en el interior, eliminando la posibilidad de aparición de puentes térmicos y asegurando todo el confort necesario al hogar.

Visite www.baumit.es para obtener más información sobre los productos y materiales para conseguir una segura impermeabilización de fachadas con Baumit.


viernes, 4 de enero de 2013

MOLDURAS Y CORNISAS DE BAUMIT

Diseñar con creatividad fachadas clásicas y modernas es posible con los materiales de construcción de Baumit y, en este caso en concreto, gracias a las molduras y cornisas de Baumit.

La fachada es el rostro de una casa y el reflejo de sus habitantes. Y para personalizarla no hay nada mejor que hacerlo con las molduras y cornisas de Baumit, y así se convertirá en una verdadera pieza única.

Los perfiles para fachadas del tipo molduras y cornisas se pueden emplear en casos muy diversos. Por ejemplo, se utilizan para las rehabilitaciones de presupuesto ajustado, para dar a las nuevas edificaciones un aspecto clásico o para dotar a objetos modernos de un acento interesante. Así se restaura lo antiguo con mimo y se decora lo nuevo con cuidado.

Ventajas de las molduras y cornisas de Baumit:

• Posibilidades de diseño individualizadas
• Para fachadas modernas y clásicas
• Aplicación sencilla y económica

Si quiere obtener más información sobre las molduras y cornisas de Baumit no dude en visitar www.baumit.es.