miércoles, 20 de febrero de 2013

REVOCO BAUMIT CREATIVTOP

El nuevo revoco Baumit CreativTop abre posibilidades infinitas para el diseño creativo de fachadas. Su amplio abanico de texturas ofrece innovadoras soluciones estéticas para los sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

El aspecto individual de una fachada no sólo depende de su color. Utilice su mente creativa y ponga su empeño en modelar una textura extraordinaria con el revoco Baumit CreativTop.

Quien sabe apreciar las infinitas posibilidades del genuino sistema cromático Life de Baumit, valorará especialmente el nuevo revoco Baumit CreativTop. Este revoco para exteriores tiene muchas aplicaciones, se puede tintar en 758 colores posibles y combinar de forma variada, dando rienda suelta a su creatividad.

Sea cual sea la textura deseada, en forma de surcos, difuminada, de grano fino, grueso o lisa, estas múltiples posibilidades sólo se pueden conseguir con el revoco Baumit CreativTop. Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal. Las 4 granulaciones disponibles del revoco Baumit CreativTop hacen este resultado posible.

El revoco Baumit CreativTop destaca por su empleo universal y fácil aplicación, sea de forma manual o proyectada. Estas cualidades hacen posible que se pueda aplicar el revoco Baumit CreativTop en sistemas de aislamiento térmico por el exterior de Baumit, sobre revocos minerales antiguos y nuevos así como emplastes y hormigón. Además el revoco Baumit CreativTop también se puede utilizar para recubrir emplastes y revocos ligados orgánicamente, así como revocos de reparación.

Consulte nuestro catálogo on line de materiales de construcción para obtener más detalles del revoco Baumit CreativTop a través de www.baumit.es.


jueves, 7 de febrero de 2013

JORNADA TECNICA DE BAUMIT EN PALMA DE MALLORCA

Les invitamos a la próxima Jornada Técnica de Baumit en Palma de Mallorca.

En la Jornada Técnica de Baumit en Palma de Mallorca, Baumit, especialistas en sistemas de aislamiento térmico por el exterior, presentará soluciones y aplicaciones constructivas que ayuden a aumentar la eficiencia energética de los edificios mediante sus sistemas SATE, tanto en obra nueva como en rehabilitación y contará con las ponencias de Fernando Arrabé, Arquitecto y Director Gerente de Baumit S.L., y María Dolores Sánchez, Arquitecto Técnico y Jefe de Producto de Baumit S.L., así como con la ponencia de D. Carlos Pérez Carramiñana, Doctor Arquitecto y Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alicante, quien expondrá soluciones integrales en la rehabilitación energética de edificios.

La Jornada Técnica de Baumit en Palma de Mallorca tendrá lugar en el Col·legi Oficial d’Arquitectes Illes Balears, situado en la calle Portella nº 14, el 12 de febrero de 2013, de 18:00h a 20:00h. Además esta Jornada Técnica de Baumit en Palma de Mallorca se transmitirá por videoconferencia a las Demarcaciones de Eivissa i Formentera y de Menorca del COAIB.

Los interesados en asisitir a la Jornada Técnica de Baumit en Palma de Mallorca pueden inscribirse a través de la página web del COAIB www.coaib.es.

> Descargar programa completo