lunes, 25 de noviembre de 2013

Normas de Aplicación de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior Baumit

Ponemos a su disposición una serie de servicios entre los que se encuentra una guía de Normas de Aplicación de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior Baumit.

El progresivo interés por ahorrar costes de energía y de calefacción ha hecho que últimamente las envolventes de los edificios hayan sufrido numerosos cambios en cuanto a tecnología se refiere.

En España, como en el resto de la Unión Europea, se ha fijado como objetivo una reducción rotunda de las emisiones de CO2. Un porcentaje significativo de esta reducción, lo aportan los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, que en toda Europa se han convertido en el estándar para el aislamiento y el diseño de fachadas.

Los Sistemas de Aislamiento por el Exterior se utilizan desde hace 50 años para reducir las pérdidas de calor por transmisión a través de las fachadas. En los comienzos sólo se utilizaban paneles de aislamiento térmico de poliestireno expandido. Y fue a partir de los años 80 cuando también se desarrollaron y emplearon sistemas basados en materiales aislantes de fibra mineral.

En aproximadamente un 90% de los casos siguen empleándose paneles aislantes de poliestireno expandido, pues ofrecen un óptimo aislamiento térmico a un precio económico. Unos espesores aislantes cada vez mayores, unos materiales aislantes nuevos e innovadores y la modificación de normas y directrices, convierten la fachada en un sistema complejo para cualquier profesional consciente de la importancia de la calidad.

Por todo ello, hemos elaborado una guía de Normas de Aplicación de los Sistemas de Aislamiento por el Exterior Baumit, en la que encontrará un resumen de las principales normas, consejos y propuestas que se complementan tablas explicativas e ilustraciones.



Consulte más información acerca de las Normas de Aplicación de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior Baumit y el resto de nuestros productos a través de www.baumit.es.

sábado, 16 de noviembre de 2013

MATERIALES DE CONSTRUCCION BAUMIT

Le invitamos a conocer los materiales de construcción Baumit, empresa líder del sector en numerosos países, a través del catálogo online de nuestra web.

El catálogo de materiales de construcción Baumit está formado por productos para el aislamiento térmico por el exterior (SATE), revestimiento de fachadas, revocos, perfiles... Una gama de productos extremadamente amplia, que ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios.

Confíe en la calidad, la experiencia y la innovación de Baumit. Visite www.baumit.es para conocer los materiales de construcción Baumit.



viernes, 8 de noviembre de 2013

Campaña Promocional Baumit: Invierta en su Fachada

AHORA es el momento de obtener la MEJOR CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA y AÑADIR VALOR a su edificio beneficiándose de la Campaña Promocional Baumit: Invierta en su Fachada.


Baumit, con la Campaña Promocional Baumit: Invierta en su Fachada, subvenciona el 30% del coste del aislamiento del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de su comunidad de propietarios o vivienda particular. Acuda a un instalador oficial de Baumit o escriba directamente a Baumit, (véase botón “Contactar”) Consulte las bases de la promoción y la información adicional a continuación.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Jornada Técnica de Baumit en Bilbao

Les invitamos a la próxima Jornada Técnica de Baumit en Bilbao.

En la Jornada Técnica de Baumit en Bilbao, Baumit, especialistas en sistemas de aislamiento térmico por el exterior, presentará soluciones y aplicaciones constructivas que ayuden a aumentar la eficiencia energética de los edificios mediante sus sistemas SATE, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Esta Jornada Técnica de Baumit en Bilbao contará con las ponencias de Nala Eguino Ortiz, de ATERPEAN ESTUDIO, y Iosu Martínez Ochoa del estudio MOBILARTE ARQUITECTURA, quienes expondrán un ejemplo de intervención urbana realizada en Eibar (Gipuzkoa). También intervendrán Fernando Arrabé, Arquitecto y Director Gerente, Baumit, S.L., y Oscar Aizpitarte, Gestor de Proyectos Zona Norte, Baumit, S.L.


La Jornada Técnica de Baumit en Bilbao tendrá lugar en la Delegación de Bilbao del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, situado en la Alameda de Mazarredo, nº 69-71, el 14 de noviembre de 2013, de 12:00h a 14:00h.

Los interesados en asisitir a la Jornada Técnica de Baumit en Bilbao pueden conseguir más información e inscribirse a través del teléfono 91 640 72 27 o enviando un mail a c.molina@baumit.es.