lunes, 30 de diciembre de 2013

EN BAUMIT GARANTIZAMOS SUS SITEMAS DE AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR (SATE)

En Baumit ofrecemos una garantía de sus Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).




- El sistema SATE de Baumit está constituido por paneles de aislamiento térmico que transpiran como un ladrillo.

 - Estos paneles se fijan al muro del edificio mediante un mortero adhesivo y unos anclajes sin necesidad de atornillar, nuestra novedad mundial "Baumit Klebeanker".

 - Una malla de fibra de vidrio (StarTex) y mortero adhesivo revisten y compactan los paneles. - Una capa de revoco en más de 200 disponibles colores de Baumit termina de dar belleza a la fachada y protección al hogar.

Toda la información referente a nuestros productos y servicios en nuestra pagina web www.baumit.es

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿ QUE ES UNA CASA BAUMIT ?

Mediante nuestro sistema SATE de Baumit creamos un sistema agradable en el interior de las viviendas alejando del hogar todo tipo de humedades, fríos y calor.

Con nuestro sitema SATE de BAUMIT su cliente ahorrará hasta un 50% de los gastos energéticos y amortizará su inversión en pocos años.



Nuestro compromiso en Baumit - www.baumit.es su satisfacción final.

viernes, 20 de diciembre de 2013

LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD 2014

¡¡ Feliz Navidad y feliz 2014 !!  

Desde nuestro equipo de profesionales Baumit queremos desearles unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo 2014, y que la alegría de las fiestas se repitan todos los día del Año entrante, son nuestros mas sinceros deseos.


Feliz Navidad y felices fiestas 2014 desde nuestro equipo de Baumit

Su equipo profesional de aislamiento térmico y revestimiento de fachadas. Baumit - www.baumit.es

lunes, 16 de diciembre de 2013

Baumit Patrocina la Primera Edición del Premio de Arquitectura Española Internacional

La Primera Edición del Premio Arquitectura Española Internacional, acto que se celebró el día 3 de diciembre en el antiguo salón de sesiones del Senado, contó con la presencia de S.A.R. el príncipe Felipe, la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García Escudero, el presidente del CSCAE, Jordi Ludevid i Anglada, representaciones profesionales y oficiales además de numerosos arquitectos invitados. S.A.R. el príncipe Felipe presidió el acto y entregó los premios a los galardonados. A su vez, Baumit patrocinó el Premio Joven Arquitecto en el Exterior por el Centro Léonce Georges (Chauffailles, Francia) que recayó en el estudio Calderón-Folch-Sarsanedas.

Para Fernando Arrabé, arquitecto y director gerente de Baumit, ha supuesto “una gran satisfacción poder participar en esta primera edición” y recalcó “el papel de la industria en la colaboración con los arquitectos, en cuanto a prescripción, seguimiento técnico y a pie de obra”.

Foto de familia con S.A.R. el príncipe Felipe

Los galardonados del Premio de Arquitectura Española Internacional han sido:

Premio de Arquitectura: Antonio Ortiz y Antonio Cruz (Cruz y Ortiz Arquitectos), por el nuevo Rijksmuseum de Ámsterdam (Países Bajos).

Premio Proyecto de Concurso: Mara Gabriela Partida Muñoz, Héctor Mendoza Ramírez y Boris Bezán (MX_SI architectural studio s.l.p.), por la Extensión del Museo Gösta de la Fundación Serlachius (Mänttä, Finlandia).

Premio Empresa Española Asociada: Constructora San José, S.A.

Premio Joven Arquitecto en el Exterior: Pilar Calderón y Marc Folch, por el Centro Léonce Georges (Chauffailles, Francia).

Premio Apoyo a la Internacionalización: para el COAC por su proyecto ArqCatMón, Arquitectura catalana en el mundo.

Fernando Arrabé (Baumit) con los arquitectos premiados Pilar Calderón y Marc Folch

Consulte más información sobre la Primera Edición del premio de Arquitectura Española Internacional en nuestra web www.baumit.es.


jueves, 5 de diciembre de 2013

Enlucidos Baumit

El clima interior, un factor a menudo olvidado cuando se trata de confort y bienestar. Los enlucidos Baumit absorben el vapor de agua regulando así la humedad del aire y proporcionan de este modo un aire interior sano y natural.

Los enlucidos Baumit se desarrollaron especialmente para espacios habitables. Naturales, minerales y con capacidad de absorber grandes cantidades de vapor de agua y desprenderlo de forma controlada.

De este modo, regulan la humedad del aire y garantizan un clima interior sano y relajante.

Asimismo, los enlucidos Baumit tienen la capacidad de prevenir el moho, reducir el peligro de alergias y mejorar el aire de forma natural.

Visite www.baumit.es para obtener más información sobre los enlucidos Baumit.