viernes, 28 de noviembre de 2014

AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR (SATE)

Las principales ventajas del aislamiento térmico por el exterior:
Proteger el medio ambiente, reducir los gastos de construcción, reducir al mínimo los gastos energéticos, Protección duradera, calidad de vida y confort.







Nuestra gama de productos es muy amplia y ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para estar informados de nuestros productos y servicios.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CASA PASIVA EN LA SIERRA MADRILEÑA CON EL SISTEMA SATE DE BAUMIT

En el vídeo que mostramos a continuación vemos en una casa pasiva la participación de Baumit con su Sistema SATE.




Nuestros productos para el aislamiento térmico por el exterior ,(SATE) estan disponibles en más de 28 países. Nuestra amplia gama de productos ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para el ahorro energético en edificios.

Podran estar informados de nuestros productos y servicios visitando la página web.

viernes, 14 de noviembre de 2014

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestros principios en materia de gestión comercial se basan tanto en los objetivos económicos como en los objetivos medioambientales. La gestión de la calidad y la protección del medio ambiente han sido la mayor prioridad para los grupos matrices de Baumit.

También destacar que  utilizamos la mejor tecnología disponible que sea económicamente viable.



Nuestra gama de productos es muy amplia y ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios.

Les recordamos que para estar informados de nuestros productos y servicios les invitamos que visiten nuestra página web.


lunes, 3 de noviembre de 2014

MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Nuestros productos para el Aislamiento térmico por el Exterior (SATE), Revestimiento de Fachadas, Revocos... están disponibles en más de 28 Paises siendo el principal proveedor de materiales de construcción en comercios, almacenes y tiendas de bricolaje de toda Austria. Nuestra gama de productos es extremadamente amplia y ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios.



Baumit Sistemas de aislamiento térmico para revestimiento de fachadas y materiales de construcción.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestra gama de productos es muy amplia y ofrece unos sistemas integrales perfectamente coordinados para lograr un drástico ahorro energético en edificios. Visite nuestro catálogo.





Nuestros productos para el aislamiento térmico por el exterior (SATE) están disponibles en mas de 28 países, siendo el principal proveedor de materiales de construcción en comercios, almacenes y tiendas de bricolaje de toda Austria.







Contacte con nosotros y le informaremos encantados.