lunes, 26 de enero de 2015

BAUMIT OPEN REFLECT

Baumit Open Reflect son paneles realizados con partículas de espuma de poliestireno expandido. Una de sus propiedades es que esta abierto a la difusión del vapor de agua, aislamiento de Poliestireno expandido gris con con excelentes propiedades de aislamiento térmico con capa exterior reflectante.

Se puede utilizar en construcciones antiguas o nuevas, y hasta en edificios altos.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para que conozcan nuestra amplia gama de productos y servicios.

También si lo desean pueden conocer más sobre el sistema SATE de Baumit que le ayudará a ahorrar en construcción y energía.

lunes, 19 de enero de 2015

SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR. MODO DE EJECUCION

A continuación podrán visualizar y descargar "el modo de ejecución en los sistemas de aislamiento térmico por el exterior". Con una explicación clara y detallada, todos los productos y sistemas, desde la base hasta la última capa.
Para descargar o visualizar la información pinche aquí.

Son muchas las ventajas del aislamiento térmico por el exterior: Reducir gastos de construcción, reducir gastos energéticos, protección duradera para su hogar y el medio ambiente y disfrutar de calidad de vida con un perfecto aislamiento en su vivienda.



Les recordamos que pueden visitar nuestra página web para estar informados de nuestros productos y servicios.

http://www.baumit.es/upload/rt/Verarbeitung.pdf

lunes, 12 de enero de 2015

MOLDURAS Y CORNISAS EN BAUMIT

En Baumit diseñamos molduras y cornisas con creatividad en fachadas clásicas y modernas. (Perfiles para fachadas, elementos ornamentales, elementos decorativos para ventanas).

En el diseño de las fachadas de edificios más modernos, los arquitectos pueden dar rienda suelta a su creatividad gracias a las soluciones individuales y quien se dedica a los edificios históricos, valora las posibilidades íntegras de diseño que ofrecen los perfiles para fachadas.

La fachada refleja el rostro de la casa, en Baumit tenemos:

-Posibilidades de diseño individualizadas.
-Para fachadas modernas y clásicas.
-Aplicación sencilla y económica.

Les invitamos a visitar nuestra página web para que conozcan nuestra amplia gama de servicios y productos. También si lo desean pueden conocer más sobre el sistema SATE de Baumit que le ayudara a ahorrar en construcción y en energía.





domingo, 4 de enero de 2015

BAUMIT ES SEGURIDAD Y CONFORT

Para conseguir el confort interior son importantes la temperatura ambiente y la
temperatura superficial de las paredes interiores. Si en verano el calor acumulado en el muro pasa al interior, es necesario reducir aún más la temperatura ambiente.

El Sistema SATE de Baumit  proporciona temperaturas equilibradas en las paredes interiores y asegura al mismo tiempo un clima interior agradable para los ocupantes de la vivienda.

Les invitamos a que visiten nuestra página web para que puedan estar informados de nuestros productos y servicios.