sábado, 2 de julio de 2011

REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

En los últimos tiempos la rehabilitación energética de edificios se ha convertido en un sector que cobra importancia según se van concediendo ayudas públicas y se promueven medidas energéticas.

Un ambicioso plan, claro ejemplo de trabajo común de las Administraciones estatal, autonómica y local, de rehabilitación energética de edificios lo podemos encontrar en el madrileño barrio de Ciudad de los Ángeles.

Como objetivo de dicho plan se encuentra el fomento de actuaciones dirigidas a la eficiencia energética y el ahorro, conseguido gracias al aislamiento de fachadas y su protección solar, claves en la rehabilitación energética de edificios de la Ciudad de los Ángeles, cuya media de años desde su construcción supera los 50.


Según María Dolores Sánchez, arquitecto técnico de Baumit, con gran experiencia de trabajos de aislamiento de fachadas en la rehabilitación energética de edificios de la Ciudad de los Ángeles, la instalación del sistema no conlleva el realojo de los propietarios del edificio, ni tampoco la disminución de espacio, ya que la rehabilitación se realiza por el exterior.

Conozca Baumit, empresa líder en desarrollo, producción y venta del sistema de aislamiento térmico por el exterior (sistema SATE), siempre presente en obras de calidad de rehabilitación energética de edificios.