lunes, 10 de febrero de 2014

CATALOGO NUEVO BAUMIT 2014 "IDEAS CON FUTURO"

¡Bienvenidos al nuevo catálogo Baumit 2014!

Las viviendas saludables, bellas y confortables energéticamente aumentan nuestra calidad de vida.
Baumit lleva en su filolosofía una conciencia visionaria sobre el futuro respecto al medio ambiente. Nuestro lema, “Ideas con Futuro”.

En el curso de estos 25 años de experiencia, Baumit ha constatado que los pequeños detalles fundamentan las grandes construcciones, y se ha convertido a día de hoy en uno de los pioneros de los Sistemas de Aislamiento por el exterior.

Con alrededor de 250 millones de metros cuadrados instalados, los sistemas Baumit contribuyen sin duda a la mejora del cambio medioambiental y a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Gracias a la investigación y desarrollo constante de sus productos y sistemas, una relación de confianza y sociedad con sus clientes, Baumit es una marca de materiales de construcción de referencia en Europa, líder en el sector del aislamiento
térmico exterior.

En el catálogo que tiene en sus manos,encontrará respuesta a sus necesidades de aislamiento exterior en obra nueva y rehabilitación con posibilidades estéticamente
in nitas, y sistemas adaptados a los requerimientos de cada obra con productos desarrollados para superar sus expectativas.





No espere mas... Visitenos en www.baumit.es y descubrira todo nuestro catalogo relacionado con la calidad para su vivienda..!!