lunes, 7 de abril de 2014

REVESTIMIENTO FINAL (El encuentro del color con la textura)

Baumit CreativTop
El aspecto individual de una fachada no sólo depende de su color. Utilice su mente creativa y ponga todo su empeño en modelar una textura extraordinaria con el revoco CreativTop de Baumit.
Belleza que se puede sentir..

Quien sabe apreciar las infinitas posibilidades del genuino sistema cromático Life de Baumit, valorará especialmente el nuevo CreativTop de Baumit.

Este revoco para exteriores tiene
muchas aplicaciones, se puede tintar en 758 colores posibles y combinar de forma variada, dando rienda suelta a la creatividad.





Sea lo que sea la textura deseada, en forma de surcos, difuminada, de grano fi no, grueso o lisa, estas múltiples posibilidades sólo se pueden conseguir con el CreativTop de Baumit. Las paredes exteriores no sólo adquieren un aspecto individual por su color, sino también por una textura personal.

Las 4 granulaciones disponibles hacen este resultado
posible.

El resultado cuenta
Una vez que haya transcurrido el tiempo de secado de la imprimación UniPrimer se puede comenzar con la aplicación de Baumit CreativTop.
El grosor de la capa depende de la técnica de aplicación elegida, que es totalmente libre, lo que cuenta es el resultado.
El Baumit CreativTop se deja modelar con libertad y se puede aplicar con herramientas diferentes.