martes, 14 de febrero de 2012

BAUMIT LIFE

La influencia de los colores en nuestra vida es omnipresente.

Los colores pueden estimular, enfriar, crear un ambiente acogedor o activo; son expresivos e influyen en nuestras emociones. Por este motivo y por muchos otros tienen una importancia relevante en nuestra sociedad. Varios sectores dependen de ellos, y a menudo se establecen las tendencias con años de antelación. Los colores no solamente nos ofrecen un atractivo estético, sino que también expresan y señalan corrientes culturales.

Visto de este modo y según nuestra estrategia empresarial “Ideas con futuro” sólo fue un paso lógico para ampliar la actual colección de colores Baumit, convirtiéndola en el sistema más amplio e innovador de colores en el mercado. Nuestros departamentos de I+D, Laboratorio y Gestión de Productos han desarrollado en los últimos tres años el sistema de colores más amplio de Europa para la fachada Baumit Life - un sistema de colores, tan variado, individual y hermoso como la vida misma.

¡Un amplio abanico con 888 colores Baumit Life!

Baumit Life está basado en 94 colores básicos vivos y actuales, que se ofrecen adicionalmente en 8 tonos más claros. 6 tonos de color blanco y 36 revocos decorativos completan el sistema de colores.