viernes, 17 de febrero de 2012

OFERTA DE EMPLEO BAUMIT

BAUMIT en Europa es una marca líder en la fabricación de productos de primera calidad para Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), Fachadas, Rehabilitación y Obra Nueva. Con Baumit se asocian conceptos como Seguridad, Fiabilidad, Simpatía y Calidad y, por ello, el sector de la construcción en 29 países, entre ellos España, confía en esta marca.

Con el fin de ofrecer un soporte práctico/técnico en obra y dar formación a nuestros clientes en Cataluña precisamos de inmediato un:

Formador Técnico/Instructor


Descripción de la Oferta de Empleo Baumit:

• Se responsabilizará de impartir la formación práctica a clientes sobre la aplicación de los productos y sistemas, dando apoyo en obra y controlando la calidad de la aplicación de nuestros productos.

• Se encargará de proporcionar asesoramiento técnico y práctico en obra, colaborando con el gestor de proyectos de zona y solucionando las necesidades técnicas y prácticas de nuestros clientes.

• Contribuirá a la captación de clientes (especialmente empresas aplicadoras y clientes particulares) y estará informado sobre el mercado y los competidores.

• Se encargará del control y de la preparación de muestras para nuestros clientes.

Para acceder a la Oferta de Empleo Baumit se necesitan estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior, con experiencia de al menos 5 años así como una serie de requisitos imprescindibles y/o valorables para optar al puesto de la Oferta de Empleo Baumit.

> Descargar información de Oferta de Empleo Baumit

Parte del proceso de aplicación del SATE