martes, 28 de febrero de 2012

PERFILES PARA FACHADAS

El catálogo de productos Baumit cuenta con numerosos perfiles para fachadas.

Los múltiples perfiles para fachadas Baumit contribuirán a embellecer su edificio: marcos de puertas y ventanas, claves de bóveda, consolas, boceles, perfiles para alféizares, perfiles de imposta y cornisas.

Un simple marco convierte a su ventana, a su entrada o a su portal en un objeto que atrae la mirada. Las diferentes combinaciones de los perfiles para fachadas estándar le proporcionan múltiples opciones de diseño.

Gracias a su recubrimiento flexible los perfiles para fachadas tipo marcos de puertas y ventanas son fáciles de manipular incluso sobre mampostería redondeada.

Consulte la gama de perfiles para fachadas Baumit en http://www.baumit.es



martes, 21 de febrero de 2012

HERRAMIENTAS BAUMIT LIFE

Conozca el mundo de los colores que le presentamos y, para ello, aproveche las herramientas Baumit Life, especialmente programadas:

¿Necesita los colores adecuados a su carácter? ¿Quiere combinar colores? ¿Está buscando su mundo de colores personales?

Con las herramientas Baumit Life ya es posible.

Baumit LifeCheck le da la posibilidad de hacer la elección de colores y descubrir nuestra propuesta cromática para su proyecto según su personalidad.

¿Busca un tono de color? ¿No puede decidirse por una textura en concreto? ¿Quiere solicitar una muestra de color? Baumit ColorSearch le facilita la tarea.

Baumit LifeExtensions le servirá de gran ayuda a la hora de utilizar los colores Baumit Life en AutoCAD o de usar determinados tonos de color en su programa de gráficos.

Obtenga más información sobre las herramientas Baumit Life en http://www.baumit.es

viernes, 17 de febrero de 2012

OFERTA DE EMPLEO BAUMIT

BAUMIT en Europa es una marca líder en la fabricación de productos de primera calidad para Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), Fachadas, Rehabilitación y Obra Nueva. Con Baumit se asocian conceptos como Seguridad, Fiabilidad, Simpatía y Calidad y, por ello, el sector de la construcción en 29 países, entre ellos España, confía en esta marca.

Con el fin de ofrecer un soporte práctico/técnico en obra y dar formación a nuestros clientes en Cataluña precisamos de inmediato un:

Formador Técnico/Instructor


Descripción de la Oferta de Empleo Baumit:

• Se responsabilizará de impartir la formación práctica a clientes sobre la aplicación de los productos y sistemas, dando apoyo en obra y controlando la calidad de la aplicación de nuestros productos.

• Se encargará de proporcionar asesoramiento técnico y práctico en obra, colaborando con el gestor de proyectos de zona y solucionando las necesidades técnicas y prácticas de nuestros clientes.

• Contribuirá a la captación de clientes (especialmente empresas aplicadoras y clientes particulares) y estará informado sobre el mercado y los competidores.

• Se encargará del control y de la preparación de muestras para nuestros clientes.

Para acceder a la Oferta de Empleo Baumit se necesitan estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior, con experiencia de al menos 5 años así como una serie de requisitos imprescindibles y/o valorables para optar al puesto de la Oferta de Empleo Baumit.

> Descargar información de Oferta de Empleo Baumit

Parte del proceso de aplicación del SATE

martes, 14 de febrero de 2012

BAUMIT LIFE

La influencia de los colores en nuestra vida es omnipresente.

Los colores pueden estimular, enfriar, crear un ambiente acogedor o activo; son expresivos e influyen en nuestras emociones. Por este motivo y por muchos otros tienen una importancia relevante en nuestra sociedad. Varios sectores dependen de ellos, y a menudo se establecen las tendencias con años de antelación. Los colores no solamente nos ofrecen un atractivo estético, sino que también expresan y señalan corrientes culturales.

Visto de este modo y según nuestra estrategia empresarial “Ideas con futuro” sólo fue un paso lógico para ampliar la actual colección de colores Baumit, convirtiéndola en el sistema más amplio e innovador de colores en el mercado. Nuestros departamentos de I+D, Laboratorio y Gestión de Productos han desarrollado en los últimos tres años el sistema de colores más amplio de Europa para la fachada Baumit Life - un sistema de colores, tan variado, individual y hermoso como la vida misma.

¡Un amplio abanico con 888 colores Baumit Life!

Baumit Life está basado en 94 colores básicos vivos y actuales, que se ofrecen adicionalmente en 8 tonos más claros. 6 tonos de color blanco y 36 revocos decorativos completan el sistema de colores.



martes, 7 de febrero de 2012

JORNADA TECNICA DE BAUMIT EN BARCELONA

Os invitamos a la próxima Jornada Técnica de Baumit en Barcelona. Ésta se celebrará, con las ponencias de María Dolores Sánchez, arquitecto técnico y jefe de producto, y de Eduardo Fernández, ingeniero técnico de Obras Públicas y gestor de proyectos zona este, el próximo 27 de febrero de 2012, de 19:00h a 21:00h, en el Col.legi d’ Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona, para profundizar en los sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Aunque la asistencia es gratuita, previa inscripción, las plazas son limitadas. Los interesados en asisitir a la Jornada Técnica de Baumit en CAATEEB de Barcelona pueden realizar su inscripción vía mail en informacio@apabcn.cat o en el teléfono 93 240 20 60.

> Descargar programa completo