jueves, 24 de noviembre de 2011

SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO POR EL EXTERIOR

Con el sistema de aislamiento térmico por el exterior de Baumit puede disfrutar durante todo el año de una sensación de bienestar agradable y confortable. Porque el sistema de aislamiento térmico por el exterior de Baumit cubre como una capa protectora toda la casa, impide puentes térmicos, proporcionando temperaturas equilibradas y un clima interior agradable en cualquier época del año.

En resumen: máxima calidad de vida en un solo sistema.


En invierno el sistema de aislamiento térmico por el exterior de Baumit impide que el calor escape hacia el exterior y en verano evita el calentamiento de las paredes y de las estancias interiores. De esta forma se ahorran gastos de calefacción durante la época fría y aire acondicionado en los meses de verano. El sistema de aislamiento térmico por el exterior de Baumit le ayuda a ahorrar dinero desde el principio de la obra, porque el modo de construcción con un solo muro en combinación con el sistema de Baumit puede reducir significativamente los gastos de construcción.

Otra ventaja es que los componentes perfectamente compatibles del sistema Baumit compensan las tensiones debidas a la temperatura previniendo así la formación de grietas en las paredes.