La base para la larga duración de una casa es y seguirá siendo un solado sólido. Los solados Baumit son funcionales, de uso universal e indicados para todas las construcciones de suelo. Son la base perfecta para la cubierta final posterior.
Para todo tipo de edificios, independientemente de la base o la cubierta final, los solados Baumit convencen por su aplicación rápida, sencilla y, por lo tanto, eficiente en costes.
Al contrario que los solados mezclados en la obra, los solados Baumit garantizan una calidad constante del producto y una composición estructural homogénea.
Esto es positivo para la aplicación, el endurecimiento y el secado, ofrece un mejor aislamiento acústico al ruido de pasos e impide la formación de grietas.
Los solados Baumit pueden utilizarse sin complementos para calefacciones de suelo y en suelos huecos cada vez más solicitados en zonas de oficinas y administración.
Ya sea de forma flotante, deslizante o en unión, los solados Baumit son una base perfecta para la configuración posterior del espacio interior.